Inicio   Programa bilingüe

Programa bilingüe

Consideramos imprescindible para el desarrollo integral de las capacidades del niño, el aprendizaje de diferentes idiomas. El momento más adecuado se sitúa en los primeros años de vida, cuando todavía se poseen los mecanismos neurológicos activos para facilitar la integración de los sonidos que proceden de distintas lenguas. La enseñanza de un idioma extranjero en estos niveles se parece hasta cierto punto a la adquisición de la lengua materna. De ahí que es importante que aprovechemos la espontaneidad de los niños a esta edad y les animemos a utilizar la lengua extranjera tanto como sea posible, para aumentar así su confianza en el uso del lenguaje.

Por otra parte, la enseñanza y aprendizaje de una o varias lenguas se convierte en una promesa de futuro, facilita la entrada en el mundo del trabajo y abre campos profesionales a quienes los dominan.englishkids

Por esto, principalmente, incorporamos el inglés en nuestro proyecto educativo, estando presente en nuestra programación diaria de actividades.

Con el apoyo de las tecnologías en el aula, profesionales de la enseñanza del idioma en la etapa infantil, ofrecen a nuestros alumnos multitud de experiencias que les ayudarán a familiarizarse con la lengua inglesa y sentar las bases de un buen aprendizaje.

thanks