Inicio   Servicios

Servicios

En nuestro centro, pretendemos ofrecer una amplia gama de servicios, que se adapten en lo posible a vuestras necesidades.

Comedormanzana

El centro dispone de cocina propia, donde se elabora un menú casero y equilibrado, supervisado por personal sanitario y especializado en nutrición, que se adapta a las distintas edades y a posibles alergias e intolerancias alimentarias.
Tratamos con esmero la elaboración y presentación de los platos y ofrecemos, mensualmente a nuestros alumnos, el “plato divertido”, de manera que favorezca la introducción de alimentos necesarios en una dieta infantil equilibrada.


Inglés diario en todos los niveles, dentro del horarío escolar

Nuestro proyecto sigue un programa bilingüe, de forma que permite al niño la adquisición de los conocimientos de forma paralela en los dos idiomas.
Con el apoyo de las tecnologías en el aula, profesionales de la enseñanza del idioma en la etapa infantil, ofrecen a nuestros alumnos multitud de experiencias que les ayudarán a familiarizarse con la lengua inglesa y sentar las bases de un buen aprendizaje.


Gabinete psicopedagógico y Escuela de padres

chupeteRealiza el seguimiento del desarrollo evolutivo de los niños y su adaptación, informando y asesorando tanto a los padres como a las educadoras.

Durante el curso, se organizan charlas para fomentar la comunicación con las familias y atender las necesidades sobre la educación de sus hijos.


Actividades extraescolares

Talleres de inglés, arte, música, natación y predeporte.


Escuelas de Navidad, Pascua, Verano, etc..

Durante los períodos de vacaciones escolares de Navidad, Pascua y Verano, preparamos divertidas programaciones de actividades con talleres temáticos, a las que pueden asistir, también alumnos de otros centros, con edades comprendidas entre 0 y 8 años.


pelu

Servicio de peluquería

“PELUKIS” visita el centro periódicamente para cortar y revisar el pelo a nuestros alumnos.

 


patioveranoEscuela de verano

Abierto durante los meses de Julio y Agosto.
Divertida programación de actividades, que incluye:
Talleres bilingües de naturaleza, arte y teatro, conica; Juegos de agua, excursiones,…

A la Escuela de verano pueden asistir también, alumnos de otros centros con edades comprendidas entre 0 y 8 años.

 


Celebraciones globosbaja

Navidad, Día del niño, Carnaval, Fallas, Pascua….
Semanas temáticas
Cumpleaños de los alumnos
Fin de curso